miércoles, 10 de marzo de 2010

Un jubilado sortea su piso por 5 euros

El jubilado agobiado por la hipoteca de su piso ha decidido sortear la vivienda vendiendo participaciones por 5 euros cada una, asi nos lo cuentan en la web unjubilado.info :

           Un jubilado sortea su casa por cinco euros por no poder pagar la hipoteca, Miguel Marina ha creado una página web, donde explica sus problemas (http://elpisodeloscincoeuros.com/):
         En el año 2005 me compré un piso, después de trabajar incluso los fines de semana, y digo incluso por no decir también, a día de hoy, abril de 2008 y debido a los altos intereses y a la poca seguridad laboral, la cual me ha llevado al paro, me veo obligado a deshacerme de él pues no puedo hacer frente a la señora hipoteca.
      He intentado venderlo pero no me llama ningún comprador. Quien sí me llama, cada mañana, es el señor director del banco preguntando por su dinero.
      Después de más de una noche sin dormir y sufrir un estrés financiero que riéte tú de Julián Muñoz y pandilla, he llegado a la determinación de coger el toro por los cuernos y hacer frente a esta deuda utilizando algo de ingenio que aún me queda, …porque otra cosa, no me queda… …sortear mi piso.

       La idea es sencilla, he dividido el coste de “mi piso” en participaciones. Cada participación cuesta 5€ (cinco euros). Ver bases del sorteo. Por cinco euros tú puedes tener un piso y yo puedo recuperar el sueño, ése es mi trato.
Detalles del piso y fotos en su página.
Solamente me queda desearle suerte.

Fuente: Yahoo Noticias.

               Actualización: Ya se le están poniendo tres pies al gato. Habla la La consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid: “Es la primera vez que nos encontramos con un caso así y tenemos que estudiar si se adecua a la legalidad”

1 comentario:

  1. Siempre quise tener un piso :( espero algún día mis sueños se hagan realidad ya se que no lo tendré solo me queda ver quien se gana la casa pero igual soy feliz xk al saber que alguien que lo necesita mucho como yo .somos Muchas personas pero al que le toke le toke .gracias Angelis Barco

    ResponderEliminar