sábado, 18 de junio de 2011

Prohibido el sorteo de viviendas segun idealista

 
   Idealista publica un articulo en el que cita al ministerio del interior en relacion con la prohibicion de sortear dos casas en Cataluña, segun dice idealista :
el departamento de interior ha cancelado la celebración del sorteo de dos pisos en cataluña. una pareja quería sortear su vivienda de 110 m2 en breda (gerona)pero solo si vendían al menos 8.000 rifas a 50 euros cada una. si conseguían más de 16.000, entonces los tíos de la pareja rifaban también su casa de 90 m2 en sant pere de vilamajor (vallés oriental), finalmente parece ser que no lograron vender el numero de rifas suficientes y el departamento de interior alega que el sorteo estaba fuera de la ley y que de haberse llegado a producir el sorteo de la vivienda, se enfrentarían a una “infracción administrativa” sin embargo al cancelarla, la pareja está libre de cualquier sanción.

3 comentarios:

  1. sortear una vivienda, lo cual es un derecho escencial...es una burrada, pido disculpas por la expresion...

    venta de pisos en barcelona

    ResponderEliminar
  2. Gracias al ministerio del Interior una pareja no ha vendido su casa. Ahora mismo sortear casas puede ser una buena forma de por 1 euro o un cupón lo que valga hacerse con casas. Con su propiedad privada la pareja puede hacer lo que le venga en gana

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ganar una vivienda pero no creo que es posible

    ResponderEliminar