sábado, 26 de diciembre de 2009

Rifar tu casa, una forma nueva de vender pisos

¿No eres capaz de vender tu casa ? es probable que el motivo sea que el precio de venta no es el adecuado para el momento de crisis que atraviesa el mercado inmobiliario, pero si realmente quieres vender tu casa por lo que vale, tenemos la solucion.

   Rifar tu vivienda es una novedosa forma de vender y tiene grandes ventajas sobre el sistema de venta tradicional, como por ejemplo que el numero de clientes que pueden comprar tu casa mediante un sorteo es enorme ya que solo tienen que pagar 50 euros para poder acceder a una vivienda, evitando asi tener que pedir hipotecas que en estos momentos los bancos no conceden a los particulares.

  Para garantizar un precio justo tanto para el propietario que rifa su piso como para los participantes en el sorteo de la vivienda  se hara una tasacion independiente a traves de una sociedad de tasacion de las que niormalmente tasan los inmuebles de los bancos.

    Se mantendra en vigor el sorteo hasta que se vendan las participaciones o rifas justas para cubrir el precio de tasacion, inluidos los gastos de transmision del inmueble y la comision de la agencia inmobiliaria que organiza los sorteos en su caso, ni una mas ni una menos.

2 comentarios: